Home > Extra cancha

JC Chávez tras nacimiento de su nieto: 'Este sí va a ser el bueno'

Récord | 18 Octubre 2020 | 21:47
Julio César Chávez presentó su nuevo nieto a sus seguidores de Twitter teniendo la esperanza para continuar su legado arriba del ring.
 
El mejor boxeador mexicano de todos los tiempos compartió con mucho orgullo en su red social una foto junto al nuevo integrante de la familia, quien cuenta con apenas unos días de haber nacido y lo hizo con la siguiente expresión “Cargando por primera vez al más hermoso, Julito Chávez. Este su va a ser el bueno”. Entre risas y haciendo referencia a que sus hijos no fueron buenos para los golpes, por lo que desea que su nieto sea la diferencia.
 
El recién nacido es hijo de Julio César Jr., quien no ha tenido una gran carrera como boxeador, ya que ha estado muy alejada de lo que fue su padre. Un legado que ha sido con más polémicas fuera del ring y desafortunadamente no logró todos los objetivos que se le han presentado con los guantes. Mientras el otro hijo que tuvo la leyenda mexicana, Omar Chávez tampoco ha contado con grandes logros en el pugilismo.
 
Es por ello que el César del boxeo, tiene la esperanza que esta tercera generación continúe en este gran deporte y ponga en lo más alto el apellido “Chávez” de nuevo en el mundo del boxeo. El campeón expresó su felicidad de ser abuelo y tienen toda ilusión de que este sí sea el bueno a la hora de tocar la campana y conseguir varios cinturones, aunque por el momento solo desea seguir compartiendo buenos momentos a su lado, verlos crecer y apoyarlo en todo momento.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.