Home > San Luis Potosi

Las Potosinas igualaron a las Chivas en el Lastras

Liga MX | 18 Octubre 2020 | 19:53
Gran partido en el Alfonso Lastras, Atlético de San Luis y Chivas igualaron a dos goles en partido correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX Femenil. Isabel Kasis, brilló con las potosinas.
 
El partido:
 
Atlético de San Luis y Chivas se presentaron en el Alfonso Lastras, para disputar el encuentro de la Jornada 12 en la LIGA BBVA MX Femenil, el primer tiempo fue muy movido en los dos arcos.
 
Las potosinas pisaron constantemente el área, concluían las jugadas, algunas disparos pasaron desviados del arco de Blanca Félix y otros los contuvo la cancerbera. Al minuto 11 en tiro de esquina, Isabel Kasis volvió a festejar en este Circuito Rosa, entre rebotes, la pelota quedó en el área chica, la dorsal ‘14’ empujó la redonda para poner el primero en la pizarra.
 
El festejo les duró poco, ya que de la misma forma, en tiro de esquina, Miriam García encontró el remate con la cabeza para poner la paridad en el encuentro. Ya pasada la media hora de juego, Carolina Jaramillo encontró un balón en linderos del área, disparó con potencia, atrás la cancerbera, Cintia Monreal atajó para mandar a tiro de esquina.
 
El primer lapso culminó con grandes llegadas por parte de los dos conjuntos. En el complemento San Luis salió a tope en busca del tanto que las pusiera arriba. Chivas no renunció al ataque siguió tocando la puerta potosina.
 
Fue al minuto 60 que Carolina Jaramillo probó desde fuera del área, el balón se incrustó al fondo de la red, las Chivas festejaban el segundo tanto en cancha ajena.
 
Guadalajara había marcado el tercer tanto por conducto de Alicia Cervantes, luego de una charla con la abanderada, la central decidió anular el tercer tanto por un fuera de juego de las tapatías.
 
Todo parecía que Chivas se quedaba con la victoria, pero en la recta final del partido, Kasis se fue a velocidad por la banda derecha, asistió para Paola Montoya quien no desaprovechó para marcar el tanto en casa y dividir unidades en esta Jornada 12.
 
Chivas se quedó con 29 puntos en el cuarto sitio y Atlético de San Luis con 10 puntos está en el sitio 13. Para la Jornada 13 Guadalajara recibirá a Pachuca y Atlético visitará a Xolos.
 
Información de LigaMX 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.