Home > Internacionales

Brady y los Buccaneers firman contundente victoria sobre Green Bay

Récord | 18 Octubre 2020 | 19:46
Tom Brady superó a Aaron Rodgers en un encuentro poco común entre los mariscales de campo ganadores del Super Bowl. Los Buccaneers borraron un déficit inicial de dos dígitos para derrotar el a Green Bay por 38-10.
 
Fue la primera victoria característica de Brady, de 43 años, desde que firmó con los Bucs (4-2) después de una carrera histórica de 20 años con los New England Patriots, que incluyó nueve apariciones en juegos por el título de la NFL y seis campeonatos.
 
Consiguió su objetivo favorito de sus días con los Patriots, lanzando un pase de touchdown de 12 yardas a Rob Gronkowski para una ventaja de 28-10 al descanso. 
 
Fue el primer TD de Gronkowski desde diciembre de 2018 y el 79 para el tándem mariscal de campo / ala cerrada, empatado en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos con Dan Marino y Mark Clayton de Miami.
 
Brady también lanzó un pase de touchdown de 7 yardas al novato Tyler Johnson y Ronald Jones tuvo un par de touchdowns por tierra para Tampa Bay, que obtuvo una actuación aún más impresionante de su defensiva.
 
Rodgers lanzó dos intercepciones, las primeras pérdidas de balón de Green Bay de la temporada, en un lapso de tres pases del segundo cuarto para convertir una ventaja de 10-0 de los Packers en un déficit de 14-10.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.