Home > Futbol Nacional

Tijuana no tendrá permitido permitir entrada de aficionados

Récord | 18 Octubre 2020 | 18:58
Ante la baja en los casos de Coronavirus en Baja California, en recientes días se habló de la posibilidad de que el Estadio Caliente de Tijuana pudiera abrir sus puertas para la Final de la Ida de la Copa MX ante Rayados.
 
Sin embargo el gobierno del estado descartó esta posibilidad al detectar un aumento en el caso de infectados de Covid-19 que se han presentado en algunos municipios.
 
"Dos de los municipios del estado se mantienen a la alza en cuento a presencia de nuevos contagios por Covid-19, siendo Mexicali, el que más casos activos suma, seguido por Tijuana y Ensenada", se leyó en el comunicado del gobierno del estado.
El secretario de salud estatal Alonso Óscar Pérez Rico, aseguró que para proteger a la población se tomarán restricciones respecto a las actividades y lujo de personas en espacios públicos, incluyendo actos deportivos.
 
"Ante el cuestionamiento de algunas personas sobre la apertura de estadios para partidos de futbol, basquetbol y demás deportes, aún no están permitidos los juegos con afición", se leyó en el comunicado.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.