Home > Futbol Nacional

Tigres Femenil derrotó a León y mantiene el liderato del Guardianes 2020

Récord | 18 Octubre 2020 | 18:40
Tigres Femenil sigue con paso perfecto y en  la cima de la tabla general, pues este domingo derrotó a León 3-1 en el Estadio Universitario.
 
Aunque iniciaron con cautela el primer tiempo, generando oportunidades de gol pero sin anotaciones, al minuto 49 la goleadora del equipo, Katty Martínez firmó el primero gracias a un disparo de pierna derecha.
 
Esto sería solo el comienzo, ya que Belén Cruz apareció al 53 para sentenciar el partido al marcar el 2-0 a pase de Fernanda Elizondo, quien burló toda la defensa de las leonesas.
 
Sin conformarse, las felinas marcaron el tercero al 57, pues la defensora Akemi Yokoyama aprovechó una serie de rebotes dentro del área y con una media vuelta anotó el 3-0.
 
Aunque León Femenil intentó reponerse al 77 con un gol de Lucero Cuevas, no fue suficiente, pues el tiempo no les alcanzó y las universitarias se quedaron con los tres puntos.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.