Home > Futbol Internacional

Ronald Koeman reiteró que

Fox Sports | 18 Octubre 2020 | 18:08
Si bien la llegada de Memphis Depay al barcelona no se pudo concretar en la pasada ventana de fichajes, Ronald Koeman tiene muy claro que volverá a intentar llevarlo al conjunto culé el próximo mes de enero.
 
"Lo intentaré, porque quiero tenerlo en el Barcelona. Pero no puedo saber ahora cuál es la situación financiera del club en enero", dijo el estratega blaugrana en entrevista para el diario AD.
 
Además, Koeman remarcó que el tema financiero fue el gran obstáculo para que el todavía jugador del Olympique Lyon llegara al Barcelona en el paso mercado de traspasos.
 
"Todo estaba listo, pero debido a las reglas de LaLiga sabíamos que teníamos que vender a un jugador primero. Al final, eso no sucedió", dijo el DT del conjunto culé.
 
Finalmente, el timonel neerlandés compartió las razones por las que ha buscado y seguirá buscando el fichaje de Depay.
 
“La mayoría de los atacantes del Barcelona quieren el balón en los pies, Memphis se puede utilizar como punto de partida, pero también puedes enviarlo en profundidad. Es fuerte, dinámico y puede jugar tanto desde la delantera como desde la izquierda”, sentenció.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.