Home > Futbol Internacional

Betis cayó ante la Real Sociedad y perdió la oportunidad de ser líder

Récord | 18 Octubre 2020 | 17:07
La Real Sociedad, gracias a su triunfo en el Benito Villamarín por 0-3, con goles de Cristian Portugués 'Portu', poco antes del descanso, y de Mikel Oyarzabal, de penalti, y del belga Adnan Januzaj en la segunda parte, acaba la sexta jornada de LaLiga Santander como líder de la clasificación, algo a lo que aspiraba también el Betis pero que se vio superado por el rival.
 
La primera mitad fue muy táctica con dos equipos que se respetaban mucho, aunque las mejores ocasiones de gol llegaron del lado visitante y fue Portu el que tuvo el premio, mientras que en la segunda el Betis nunca supo cómo meterle el diente al partido y tuvo que rendirse ante la buena actuación de los donostiarras, que redondearon el marcador con un rotundo 0-3.
 
Cerraban la sexta jornada dos equipos que, después de conocidos el resto de resultados, podrían ser líder de la clasificación si sumaban la victoria, los verdiblancos en solitario con doce puntos y los blanquiazules con once empatados con el Villarreal pero con mejor diferencia de goles.
 
Fue la Real la que lo tuvo mas claro ante la meta rival y ya el brasileño Willian José, que jugaba su primer partido de titular del curso, estuvo cerca de 0-1 a los 39 minutos, aunque fue su compañero Cristian Portugués 'Portu' el que lo logró poco después y sumó así su tercera diana de la campaña.
 
El sueco Alex Isak, que había entrado al campo poco antes por Willian José, fue objeto de un penalti en el minuto 72 por parte de Marc Bartra y Oyarzabal lo transformó en el 0-2 para empezar a dejar claro el partido para la Real.
 
El choque ya no tuvo mas historia cuando Januzaj, también con pocos minutos sobre el terreno, logró el tercero y dejó ya al Betis con los brazos bajados y sin la oportunidad de haberse aupado a la primera posición de la tabla.
 
Diego Lainez ingresó al minuto 75, pero poco pudo hacer, mientras que Andrés Guardado no fue convocado por molestias físicas.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.