Home > Internacionales

Los Titans siguen invictos

EFE | 18 Octubre 2020 | 16:38

El corredor Derrick Henry corrió cinco yardas y puso el balón en las diagonales en el tiempo extra y los Titants de Tennessee remontaron el marcador para vencer por 42-36 a los Texans de Houston y mantener su calidad de invicto en lo que va de la temporada.

En el momento en que el tiempo reglamentario acababa, el mariscal de campo Ryan Tannehill mandó pase de siete yardas a su receptor A.J. Brown para la anotación que empató el marcador y obligó al tiempo extra.

Después Henry puso números finales para los Titans, que mejoraron su marca a 5-0, sin conocer la derrota en inicio de temporada.

Henry terminó con un récord personal de 264 yardas desde la línea de golpeo en la victoria de regreso de los Titans.

Henry terminó con 212 yardas por tierra y 52 yardas por recepción, convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia de la NFL en correr por al menos 200 yardas en juegos consecutivos contra un solo oponente.

Saquon Barkley (en la semana 16 de 2019 contra Washington) como los únicos jugadores con 250 yardas de scrimmage y dos antaciones en un partido en las últimas tres temporadas.

Henry también pasó a Eddie George en la tercera mayor cantidad de touchdowns terrestres por parte de un jugador de Titans / Oilers en sus primeras cinco temporadas, y ahora está empatado con Chris Johnson con 44 anotaciones terrestres en ese lapso.

Tannehill terminó con 30 de 41 pases para 364 yardas, con cuatro pases de anotación y uno interceptado.

Los Texans (1-5), que no pudieron sumar victorias seguidas, perdieron con su mariscal de campo Deshaun Watson, que logró 28 de 37 pases para 335 yardas, con cuatro pases de anotación. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.