Home > San Luis Potosi

Mente fría pero corazón ardiente en octava batalla NMPS

Plano Deportivo | 18 Octubre 2020 | 16:28

Después de la octava ronda a celebrarse en el Super óvalo de San Luis Potosí, solo faltarán cuatro fechas de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES para finalizar esta difícil y heroica temporada 2020. Octava batalla que habrá de celebrarse este jueves 22 de octubre en el intrincado y corto óvalo de 804 mts. de San Luis Potosí, al que propiamente los pilotos llegarán con mente fría pero el corazón ardiente.

Un compromiso difícil será esta contienda potosina, en la que propiamente la mitad de la pista estará ocupada por los 32 guerreros de NPMS, lo que la hará bastante complicada, sobre todo en los rebases, que representarán un serio peligro para todos.

Por ello nos vimos en la necesidad de platicar con algunos de los contendientes de Nascar Peak México Series.

El regiomontano NOEL LEÓN del equipo "AguaSkarch-Sidral AGA-RedCola" sublíder en Nascar FedEx Challenge, denotó "Habrá que llegar al óvalo potosino con mucha precaución, pero con alegría y sin temor alguno".

El queretano MICHAEL DORRBECKER en Nascar Peak con "Fedex-Telcel" enfatizó "No hay tiempo, hay que ir por todas las canicas, con cautela pero sin dejar de acelerar, para cosechar una buena suma de puntos".

Mientras el potosino ALEX DE ALBA en Nascar FedEx Challenge con "Canel´s-Tucni" comentó "Estaré en mi casa propiamente, así que el espíritu de la ausente afición potosina me dará la fuerza para salir bien librado de esta octava ronda".

En cuanto el tapatío MARCO MARÍN también en los Challenge explicó "Será difícil como todas, hay que ir con todo para despedir SLP este año, estamos avanzando en nuestro aprendizaje, así que vamos confiados por buenos resultados".

Otro piloto potosino, VÍCTOR BARRALES JR. en Challenge también, pero con HassCNC-SalsaPicanteSanLuis sintetizó "Una de arena y otra de cal en Querétaro. Pero ahora estaremos en nuestra casa con mejor auto. Y esperamos sacar buenos puntos positivos".

Después de esta Octava fecha a celebrarse este 22 de octubre en el Óvalo de San Luis Potosí a PUERTA CERRADA, solo quedarán cuatro fechas pendientes, Aguascalientes el 7 de noviembre, nuevamente una doble ronda en Querétaro 27 y 28 de noviembre, para así llegar a la Gran Final del 19 de diciembre en Puebla.

Por el momento, el serial continuará "a puerta cerrada", por requerimiento de las Autoridades de Salud, Federales y Estatales. Sin la asistencia del respetable público y los medios informativos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.