Home > Futbol Internacional

El Niza acentúa la crisis del Saint Etienne

EFE | 18 Octubre 2020 | 14:11

La escalada del Niza, que salió con los tres puntos del estadio Geoffroy Guichard, acentuó la crisis del Saint Etienne, que sufrió su tercera derrota seguida (1-3), en la séptima jornada de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto nicense que dirige Patrick Vieira ya forma parte de la zona alta de la competición que lidera el París Saint Germain. Siete puntos de los últimos nueve en juego le han impulsado hacia los puestos europeos.

Logró el Niza una victoria convincente fraguada a la media hora del choque ante el equipo de Claude Puel. A los ocho minutos Pierre Lees Melou y en el 30 Amine Gouiri encarrilaron el encuentro para los visitantes que pasaron por algún apuro en la segunda mitad después de que Adil Aouchiche acortara distancias tras aprovechar un error del meta argentino Walter Benitez.

Ya en el tiempo añadido, el cuadro de Vieira encontró el sosiego gracias a Myziane Maolida a pase del suizo Dan Ndoye, que sentenció el partido.

El Niza es quinto en la tabla igualado con el Lens, cuarto, a dos puntos del líder, el París Saint Germain. El Saint Etienne, que ha sumado uno de doce puntos en juego, está anclado en el ecuador de la clasificación. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.