Home > Futbol Internacional

Ekambi espabila al Lyon

EFE | 18 Octubre 2020 | 11:08

La actuación del delantero camerunés Karl Toko Ekambi despertó al Lyon, que salió del estadio de la Meinau con la victoria lograda ante el Estrasburgo (2-3), en la séptima jornada de la Ligue 1 de Francia.

El exjugador del Villarreal, que cumple su segunda temporada en el Lyon, firmó un doblete que disparó al cuadro de Rudi Garcia, que encaró el choque lastrado por los cinco encuentros sin ganar que le han distanciado de la parte alta.

Antes del descanso, el Lyon tenía encarrilado el choque ante un rival necesitado, anclado en la parte baja, que reaccionó tras el descanso.

Al cuarto de hora, el zimbabuense Tino Kadewere adelantó al Lyon, que amplió su renta con los dos goles de Ekambi, en el 25 y el 42.

El gol del senegalés Habibou Mouhamadou Diallo poco antes del intermedio animó al conjunto de Thierry Laurey, que en el 55 se situó con 2-3 gracias al marfileño Jean Aholou.

Sin embargo, no aprovechó el tiempo restante para evitar la derrota el Estrasburgo, que encajó su tercera derrota seguida. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.