Home > Futbol Internacional

Ben Yedder salva al Mónaco

EFE | 18 Octubre 2020 | 11:03

El exsevillista Wissam Ben Yedder proporcionó un punto al Mónaco, incapaz de ganar en su estadio al Montpellier (1-1), que jugó setenta minutos con un jugador menos por la expulsión de Teji Savanier.

El cuadro de Niko Kovac no termina de arrancar en la Ligue 1, inmersa en la séptima jornada. El conjunto del exentrenador del Bayern Múnich solo ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros y empieza a perder de vista la parte alta de la clasificación.

El choque ante el Montpellier se le puso de cara. Los visitantes se quedaron con diez hombres en el minuto 19, cuando Savanier vio la tarjeta roja por una entrada peligrosa.

Ben Yedder, el principal argumento monegasco, marcó en el 25 pero la revisión del VAR evitó que el tanto subiera al marcador.

El choque se enquistó para el Mónaco, incapaz de plasmar con un gol su dominio. Así, al inicio de la segunda parte, el Montpellier aprovechó su ocasión y se puso por delante con el tanto del inglés Stephy Mavididi.

El equipo de Kovac solo vio puerta de penalti. Quedó aliviado cuando una falta de Arnaud Souquet en el vértice del área al montenegrino Stevan Jovetic, que salió tras el descanso, fue transformado por Ben Yedder, que evitó la derrota de su equipo.

El Nantes se reencontró con el triunfo con la visita del Brest (3-1). El cuadro local dejó el partido encarrilado a la media hora gracias a Ronald Kolo Muani y Ludovic Blas aunque Romain Fivre, en el 68 dio aire a los visitantes, que se dejaron su buena racha. A diez del cierre, Kader Bamba selló el marcador definitivo al anotar el tercero de su equipo.

Además, el Angers y el Metz, que pujan por no caer en la parte baja, sellaron un empate fraguado con dos goles en dos minutos antes del intermedio. Un penalti transformado por Thomas Mangani adelantó a los locales pero el senegalés Opa Nguette, a continuación, devolvió el equilibrio al choque (1-1). 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.