Home > Internacionales

Alexander Zverev impone su estatus

EFE | 18 Octubre 2020 | 09:36

El alemán Alexander Zverev se alzó con el título en el torneo de Colonia al vencer este domingo en la final al canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-3 y 6-3.

Es el quinto año consecutivo que Zverev se hace con un título ATP al menos en una temporada. Era su quinta final en Alemania, donde ha ganado también en Munich, dos veces y había sido finalista en Halle otras dos.

Esta vez, el campeón de las Finales ATP del pasado año, lo consiguió ante un rival al que conoce a la perfección y ante el que no había cedido una sola manga en los dos anteriores enfrentamientos.

Bastaron 80 minutos para que el discípulo del español David Ferrer, se hiciera con el partido, anotando su décimo triunfo en pista dura tras su paso por la final del Abierto de Estados Unidos.

Auger-Aliassime, verdugo del español Roberto Bautista Agut en semifinales, no pudo de nuevo con Zverev y dejó escapar por sexta vez una ocasión para inaugurar su palmarés en el circuito ATP. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.