Home > Futbol Nacional

Santos, por su cuarta victoria en fila que lo mantenga en zona de repechaje

Récord | 17 Octubre 2020 | 22:39
Santos Laguna quiere derrotar a Pachuca para registrar su cuarto triunfo consecutivo y colocarse como uno de los mejores ocho equipos del Guardianes 2020 de la Liga MX.
 
Guillermo Almada reconoció que su equipo ha venido de menos a más, tomando en cuenta que en semanas anteriores la Laguna derrotó a Toluca, Puebla y Tijuana.
 
"Empezamos a encontrar una regularidad en nuestro juego y se siente uno más satisfecho, por más que no hemos logrado nada, estamos más tranquilos porque trabajamos para darle satisfacción a nuestra gente y lo hemos logrado. Estamos en el buen camino, pero nos queda un trecho largo”, mencionó.
 
El estratega uruguayo destacó el gran trabajo que han realizado sus dirigidos: “La principal virtud ha sido la solidaridad, el esfuerzo y la humildad que permanentemente tienen los jugadores para salir adelante y mejorar los puntos que debemos mejorar”, señaló.
 
“Tenemos jugadores con mucha autocrítica, muy conscientes de todo lo que nos estamos jugando y eso lo demuestran en cada partido y en cada entrenamiento, no se permiten claudicar en ningún momento, están muy concentrados y comprometidos”, agregó.
 
Guillermo Almada dio su opinión sobre la reapertura de algunos de los estadios de la Liga MX y espera que pronto la gente vuelva a asistir al TSM Corona para apoyar a Santos Laguna.
 
“Para mí sí es correcto. Se han abierto cines y teatros que son lugares cerrados y hay mucha más contingencia de gente, pienso que es más fácil en lugares abiertos como los estadios, obviamente con el distanciamiento y las medidas precautorias que debe uno tomar”, indicó.
 
“Debemos respetar esta enfermedad, debemos cuidarnos, protegernos, pero no tenerle miedo, si nosotros nos quedamos bajo tierra permanentemente, seguramente la expansión va a ser mucho mayor”, finalizó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.