Home > Futbol Internacional

Gattuso elogió el trabajo del 'Chucky' Lozano

Récord | 17 Octubre 2020 | 22:25
Hirving Lozano fue artífice de la goleada del Napoli sobre el Atalanta 4-1 en la Serie A, y el técnico Gennaro Gattuso destacó el desempeño del mexicano.
 
"Estoy feliz por el doblete de Lozano", comentó Gattuso, quién aun así mostró más elogios para el nigeriano Victor Osimhen el último gol del equipo napolitano.
 
"El gol de Osimhen me hace feliz porque no había marcado hasta ahora y se lo merecía por el trabajo duro que hizo para el equipo", mencionó Gennaro y continuó elogiando a Victor.
 
“Osimhen nos está dando mucho. En Parma nos hizo ganar el partido, nos hizo cambiar nuestra forma de mantener el campo. Estamos contentos por su gol, por todo lo que hace está bien que también lo eche por dentro”, finalizó.
 
Hirving Lozano igualó la cantidad de goles que anotó en la temporada de la Serie A, la diferencia es que lo logró en cuatro jornadas.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.