Home > Futbol Nacional

¡Chivas se lleva el Clásico Tapatío! Guadalajara vence al Atlas en el Akron

Plano Deportivo | 17 Octubre 2020 | 20:28
Las Chivas del Guadalajara lograron vencer 3 - 2 al Atlas en el Estadio Akron.
 
El primer tanto del partido sería para las Chivas al minuto 36', con una gran jugada de Uriel 'El Brujo' Antuna que controla el esférico, se quita a la defensa rojinegra y define de zurda hacía el palo izquierdo y pone el 1 - 0.
 
Chivas mostraría de nueva cuenta su hambre de gol al minuto 41', con anotación de JJ Macías que recibe un gran pase de Antuna en el área y remata de pierna derecha para mandar la pelota al fondo de las redes y marcar el segundo del 'Rebaño Sagrado'.
 
Atlas tendría la oportunidad de marcar de penal al minuto 72', acción que ejecuta I. Malcorra pero Gudiño logró atjar la pelota.
 
El tercero de Chivas llegaría al minuto 85', con una gran jugada del 'Cone' Brizuela que recibe un buen pase de D. Villalpando en el área rojinegra y empuja la pelota para el 3 - 0.
 
Los rojinegros no se quedarían con los brazos cruzados y dos minutos después, I. Jeraldino logra marcar el primero del Atlas.
 
Ya en el tiempo de compensación, el árbitro marca un segundo penal para Atlas que esta vez logra anotar I. Malcorra para el 3 -2, cerrando un partido lleno de grandes actuaciones.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.