Home > Internacionales

Tres jugadores de New England a la lista de ausencias por Covid-19

Fox Sports | 17 Octubre 2020 | 20:02
Los New England Patriots colocaron al corredor Sony Michel, al guardia Shaq Mason y al exterior defensivo Derek Rivers en la lista de reservas / COVID-19. 
 
La noticia no necesariamente significa que los jugadores hayan dado positivo por coronavirus, pero sí indica que están en alto riesgo de contagiarse, por lo que deberán permanecer en aislamiento por cinco días.
 
De esta manera, Michel, Mason y Rivers no estarán presentes para el partido ante los Denver Broncos, juego que hasta el momento sigue en pie.
 
Aunque ni los Patriots ni la NFL confirmaron si alguno de los jugadores habrían contraído COVID-19, The Athletic reportó que la prueba de Michel sí habría arrojado un diagnóstico positivo.
 
El último jugador de los ‘Pats’ en ser colocado en la lista de reservas / COVID-19 fue el liniero ofensivo James Ferentz, que practicó durante la semana junto a Cam Newton.
 
Los Broncos también anunciaron un caso positivo de coronavirus en la organización: el entrenador de corredores Curtis Modkins, que no viajará con el equipo a New England para el partido de la semana seis. 
 
Modkins está bajo aislamiento en casa y medios estadounidenses han reportado que está asintomático. 
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.