Home > Futbol Internacional

Van Dijk habría sufrido rotura de ligamentos en derbi vs Everton

Récord | 17 Octubre 2020 | 16:22
Virgil Van Dijk, central del Liverpool, se retiró este sábado lesionado del partido contra el Everton, a cuatro días de que comience su participación en la Champions League, pues habría sufrido la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
 
El holandés fue objeto de una fuerte falta por parte de Jordan Pickford, portero del Everton. Pese a que intentó recuperarse, Van Dijk tuvo que parar y fue sustituido por Joe Gomez.
 
De acuerdo con Sky Sports Inglaterra y Bein Sports Inglaterra, al defensa ya se le hicieron estudios que habrían arrojado una rotura de ligamento cruzado, por lo que estaría fuera entre seis a ocho meses.
El Liverpool notó la ausencia del holandés durante el resto del partido. Menos de diez minutos después de esa acción, el colombiano James Rodríguez puso un córner al punto de penalti que remató Michael Keane y que dobló las manos de Adrián San Miguel, titular por el lesionado Alisson Becker.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.