Home > Internacionales

Mejora tobillo de Garoppolo, de cara a partido ante Rams

AP | 17 Octubre 2020 | 10:55

El tobillo esguinzado de Jimmy Garoppolo mejoró esta semana en los entrenamientos, por lo que los 49ers de San Francisco están más confiados de que su quarterback se podrá recuperar de la mala actuación que tuvo en su último encuentro, lo cual llevó a que lo relegaran a la banca al medio tiempo.

Garoppolo se lesionó en la semana 2, en un triunfo ante los Jets de Nueva York. Regresó el domingo ante Miami tras estar limitado casi toda la semana. Nunca estuvo cómodo y lanzó para dos intercepciones antes de que lo retiraran al descanso en la derrota por 43-17 ante los Dolphins.

El mariscal de campo participó en todas las prácticas esta semana con los Niners (2-3) antes del duelo del domingo ante los Rams de Los Ángeles.

“Se siente increíble esta semana. Realmente lo está”, dijo Garoppolo el viernes. “Mejoré mucho, unos días extra para consistentemente mejorar. Entonces es de esas cosas en las que tienes que seguir trabajando”.

El entrenador Kyle Shanahan reconoció esta semana que el esguince en el tobillo es algo con lo que Garoppolo tendrá que lidiar por algún tiempo.

Pero descartó que esto perjudique a Garoppolo tanto como la semana pasada, cuando evidenció dificultad para levantar la planta del pie. Ello incidió en su segunda intercepción, tras un pase que pasó muy por encima de su objetivo.

“No estoy pensando en el tobillo y creo que él tampoco lo está haciendo de cara al partido”, dijo Shanahan. “Creo que intentas llegar al punto en el que estás lo suficientemente saludable para jugar, y creo que varios jugadores lo están, pero muchos de los muchachos tienen lesiones con las que tendrán que jugar. Creo que Jimmy está en un mejor lugar esta semana que la anterior”.

Garoppolo completó 7 de 17 pases para 77 yardas, además de tres capturas antes de que lo sacaran. Toda su ofensiva tuvo problemas en el primer encuentro en el que los Niners contaron con todos sus titulares previstos de la alineación de pretemporada.

Una serie de lesiones que dejó fuera a Garoppolo, al tight end All Pro George Kittle, al corredor Raheem Mostert, a los receptores Deebo Samuel y Brandon Aiyuk, y al centro Ben Garland les hizo difícil a los Niners entrar en ritmo ofensivo debido a la falta de entrenamiento.

Todos los jugadores están saludables y entrenaron toda la semana en un proyecto que esperan lleve a mejores resultados.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.