Home > Futbol Nacional

Los Gallos acallan rumores de posible venta

Agencias | 17 Octubre 2020 | 10:47
El presidente del Querétaro, Gabriel Solares, descartó que el beisbolista Adrián González y otros inversionistas hayan comprado al club. Pidió un voto de confianza a una afición acostumbrada a la llegada de nuevos empresarios y a la pérdida de la franquicia. 
 
"Nuestra intención es que este 10 de junio de 2020 sea el último nuevo inicio de los Gallos Blancos de Querétaro, queremos solidificarnos. 
 
"Vender al equipo no hay ninguna intención, no estamos escuchando ofertas ni posibilidades. Buscar inversionistas, eso sí podría ser una posibilidad, la gente con la que tenemos la fortuna de trabajar de cerca, los patrocinadores, algunos se han acercado", dijo el dirigente a Grupo REFORMA.  
 
> ¿Por qué sería impensable vender a Gallos?  
 
"No creo que sea impensable, tristemente. Hay un dicho de que la burra no era arisca, la hicieron a palos. Este equipo lleva 70 años de mudanzas, de desafiliaciones, descensos, es claro que es pensable que pueda haber otra venta o incertidumbre de una mudanza y quedarse sin futbol, por eso mismo me interesaba dar la cara y decir que no es asó", comentó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.