Home > Internacionales

El Houston Open será primer torneo del PGA Tour en abrirse a aficionados

Agencia Reforma | 17 Octubre 2020 | 10:39

Los organizadores del torneo Houston Open y el PGA Tour informaron este viernes que a partir de la próxima semana se pondrán a la venta las entradas al público para que puedan asistir espectadores por primera vez al campo desde que el pasado marzo se canceló la competición debido a la pandemia del coronavirus.

El último torneo de golf que hubo espectadores en el campo fue el Players Championship, que se canceló el pasado marzo después de una ronda.

Ahora será la edición 73 del torneo Houston Open, a disputarse del 5 al 8 del próximo mes de noviembre, la que haga historia con la vuelta de los espectadores a los campos del golf del PGA Tour.

El Campeonato de Bermudas, en dos semanas, será el primero en admitir un número limitado de espectadores.

El PGA Tour y los organizadores del Houston Open, que ahora les pertenece a los Astros de Houston, anunciaron este viernes que estarán disponibles hasta 2.000 entradas por día a 79 dólares para la ronda de apertura y a 109 por día para las tres rondas restantes, precios que incluyen opciones de comida.

La gira no ha permitido espectadores en eventos desde que regresó de un descanso de 13 semanas debido a la pandemia de coronavirus, el pasado junio.

El PGA Championship y el U.S. Open se jugaron sin espectadores, y el Masters de Augusta tampoco los permitirá cuando se juegue el próximo mes.

Los aficionados que compren entradas para ver el Houston Open tendrán como requisito obligatorio el estar protegidos con mascarilla facial todo el tiempo que se encuentren dentro del recinto del campo.

Requisito que también tendrán que cumplir todos los voluntarios y trabajadores mientras desarrollan sus labores dentro del campo.

El torneo Houston Open ha recibido compromisos de Dustin Johnson, Brooks Koepka, Rickie Fowler, Brandt Snedeker, Jason Day y Tony Finau. También se espera que juegue el veterano Phil Mickelson.

El torneo Houston Open se juega la semana anterior al Masters y se le considera importante en la preparación de los profesionales que vayan a estar en Augusta

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.