Home > Futbol Nacional

La Concachampions volvería en una 'burbuja'

Agencia Reforma | 17 Octubre 2020 | 10:35
La Liga de Campeones de Concacaf 2020 que quedó suspendida desde marzo pasado, podría reanudarse en diciembre en una sola sede para definir al campeón.
 
El sitio especializado Sports Illustrated reportó que la Concacaf está analizando la posibilidad de disputar los partidos que restan en una "burbuja" ubicada en California, Texas o Florida, aunque no descartan a México.
 
De acuerdo al plan, también revelado por la cadena TSN de Montreal, Canadá, en ese sitio se disputarían los partidos pendientes de Cuartos de Final, Semifinal y Final en un lapso de una semana.
 
De las cuatro llaves de Cuartos de Final, en tres de ellas ya se habían disputado los juegos de ida antes de que el torneo se suspendiera por la pandemia de Covid-19, entre ellos la de Tigres contra el New York City FC.
 
Los juegos de vuelta de esa serie en la que los felinos tienen ventaja de 1-0 tras su triunfo en "La Gran Manzana", la Olimpia de Honduras contra Montreal Impact y la de Atlanta United ante América se disputarían en campo neutral.
 
La otra llave entre LAFC y Cruz Azul se definiría en un sólo partido, ya que no alcanzó a disputarse el primer juego.
 
Las Semifinales y la Final también se llevarÌan a cabo a eliminación directa en un sólo juego, probablemente en una sede al sur de Estados Unidos.
 
El campeón clasificaría al Mundial de Clubes de Qatar 2020 que aún no ha anunciado cambios en su programación.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.