Home > San Luis Potosi

La contienda por el campeonato 2020 de FB y BOHN Mikel’s Trucks llega a SLP

Plano Deportivo | 17 Octubre 2020 | 09:33

La segunda parte de la temporada 2020 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, ha comenzado y en esta ocasión tendrá como sede el Súper Óvalo Potosino el próximo 22 de octubre, llegando con una dura lucha por el campeonato que se centra en Andrés Pérez de Lara, Giancarlo Vecchi, y Regina Sirvent.

El 2020 comienza la recta final y con ello también el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país comienza su última etapa de un año atípico que ha presentado todo un reto para organización y pilotos, con carreras a puerta cerrada, medidas sanitarias estrictas, eventos a un solo día, sin sesión de clasificación e incluso fecha doble. Por ello, lo realizado al momento cobra un valor extra, demostrando el porqué se encuentran junto a NASCAR PEAK México Series, como el serial #1 del automovilismo mexicano.

Tras 7 fechas desarrolladas, la pelea por la punta de la tabla general se encuentra al rojo vivo, con un líder debutante demostrando su calidad al ser el primero en conseguir doble triunfo en esta temporada. Se trata de Andrés Pérez de Lara, piloto de 14 años quien a bordo de la camioneta #22 ha sumado un total de 294 unidades luego de conseguir la victoria en Querétaro, encontrándose en solitario encabezando el campeonato.

Detrás de él y esperando un descuido del hasta ahora líder, están Giancarlo Vecchi y la primera mujer en conseguir la bandera a cuadros en una categoría NASCAR, Regina Sirvent, sumando 277 y 276 puntos respectivamente; situación que deja en claro la competitividad de la parrilla. El ansiado Top-5 lo completan Paco Ablanedo (266 pts.), y Juan A. Reyes (239 pts.).

Para esta fecha, se contará con solo un par de prácticas, siendo la segunda una sesión cronometrada otorgando los puestos de salida para la competencia pactada a 100 vueltas al óvalo potosino de 804 metros, o un máximo de 60 minutos.

La acción se llevará a cabo este próximo 22 de octubre cuando la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams llegue a San Luis Potosí junto a NASCAR PEAK México Series, para celebrar su séptimo compromiso de la temporada 2020.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.