Home > Internacionales

Astros y Dodgers sacan el orgullo

EFE | 16 Octubre 2020 | 23:51
El abridor dominicano Framber Valdez trabajó seis sólidos episodios, superó al estelar Blake Snell, tuvo el apoyo de un vuelacercas y dio este viernes a los Astros de Houston un triunfo por 7-4 sobre los Rays de Tampa Bay en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
 
La victoria, la tercera consecutiva de los Astros, les permite empatar (3-3) la serie que disputan al mejor de siete después de haber estado abajo 0-3.
 
Contra todos los pronósticos, los Astros se recuperaron de una marca adversa y volvieron a hacer historia en la sede burbuja del Petco Park, de San Diego, tras forzar el decisivo séptimo partido que van a disputar mañana, sábado, en el mismo escenario.
 
Los Astros son ahora solo el segundo equipo en avanzar a un séptimo juego después de ir perdiendo 0-3 en la serie, y se unen a los Medias Rojas de Boston del 2004, quienes ganaron ese juego y se proclamaron campeones de la Serie Mundial.
 
Por su parte, los Dodgers mostraron mucho orgullo y con senda ofensiva vencieron por 7-3 a los Bravos para forzar al sexto en Texas y soñar con la hombrada para alcanzar una vez la Serie Mundial en esta muy especial temporada que esperará hasta el último momento para conocer a los invitados del Clásico de Otoño.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.