Home > Internacionales

Liga Mexicana del Pacífico veta a aficionados que violaron protocolos sanitarios

Publisport | 16 Octubre 2020 | 18:49
Tras los videos que se difundieron en redes sociales en donde se observa a algunos aficionados violando los protocolos sanitarios, por lo que la Liga Mexicana del Pacífico tomó decisiones drásticas.
 
A través de un comunicado, la liga informó que dos implicados fueron vetados de los estadios de la liga.
 
“Hacemos de su conocimiento que debido a los comportamientos registrados por un par de aficionados en el juego entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, la Liga Mexicana del Pacífico ha decidido tomar fuertes medidas para erradicar este tipo de acciones.
 
Las personas, que han sido debidamente identificadas como Juan Manuel “N” y Juan José “N” gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio Tomateros quedan vetadas de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, al romper no solo los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, sino con los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán como la Liga Mexicana el Pacifico”.
 
Con esta acción, la liga busca evitar cualquier otra situación que viole los protocolos sanitarios durante la temporada.
Información de Publisport
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.