Home > San Luis Potosi

San Luis Potosí, el regreso de Gustavo Barrales a NASCAR México

Plano Deportivo | 16 Octubre 2020 | 09:06

El campeonato más importante de nuestro país, NASCAR Peak México Series, regresa a San Luis Potosí este 22 de octubre para celebrar su 8va fecha de la temporada 2020 en el Súper Óvalo Potosino y por igual se dará el regreso del piloto local, Gustavo Barrales, a las pistas con su primera participación del año en la categoría Challenge.

La llamada “Nueva Normalidad” se ha hecho presente en el deporte mexicano y el automovilismo no ha sido una excepción, con carreras a puerta cerrada en una atípica temporada 2020 en la que NASCAR PEAK México Series llega a la segunda parte de su calendario. Será precisamente esta, la que marque el retorno de Gustavo Barrales a la acción deportiva con el auto #62 Laboratorio Tequis/ Seguros el Potosí/ PowerGAS/ 4Buddies/ Transportes Fuentes, tras un largo receso, estando todo listo para buscar una carrera importante.

Las cosas han cambiado, ahora el evento tendrá duración de solo un día, compartiendo pista las categorías PEAK y Challenge, lo cual incrementa el grado de dificultad para todos los pilotos. Por ello, el reto para Gustavo será importante junto al ANVI Motorsport con la motivación extra que significa correr en casa, a pesar de no tener afición en las tribunas.

“Estoy más que contento, es realmente una noticia que me da mucho gusto dar. Ha sido un año muy complicado para todos, pero afortunadamente puedo volver a la pista y hacerlo en casa que es algo bueno porque conozco el óvalo”.

“Será importante adaptarme al nuevo formato, será un reto esta fecha, pero estoy seguro de que podré hacerlo de buena forma. Y bueno, agradecer enormemente a todos por su apoyo, a mis patrocinadores Laboratorio Tequis/ Seguros el Potosí/ PowerGAS/ 4Buddies/ Transportes Fuentes, que al final son por quienes podemos estar nuevamente haciendo lo que nos apasiona”, expresó Gustavo.

El próximo 22 de octubre marca el regreso de Gustavo Barrales a las pistas de NASCAR PEAK México Series, encarando la octava fecha del campeonato con su auto #62 Laboratorio Tequis/ Seguros el Potosí/ PowerGAS/ 4Buddies/ Transportes Fuentes, en el Súper Óvalo Potosino.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.