Home > Extra cancha

Futbolista de Uganda fue asesinado por sus 'compañeros' tras un error defensivo

Récord | 15 Octubre 2020 | 16:12
Lamentable. En una muestra de todo lo contrario que significan los valores del futbol, el balompié de Uganda quedó marcado por el asesinato de un futbolista semiprofesional.
 
De acuerdo al rotativo Daily Monitor de localidad ugandesa, el triste deceso de Churchill Owaci de 22 años, fue producto de una rabieta de sus compañero tras una falla en el terreno de juego.
 
El medio explica que todo inició después de que el zaguero del Distrito de Lamwo provocó un error que hizo explotar a sus compañeros, tras la equivocación, dos integrantes del plantel comenzaron a golpear al jugador.
 
Sin embargo, todo se salió de control después de que al finalizar las acciones del cotejo, Owaci buscó 'saldar cuentas' con sus agresores, lo cual fue grave error, pues tras una nueva gresca, el defensor recibió impactos letales que le costaron su vida en el traslado al hospital.
 
Es importante mencionar que autoridades del Distrito de Lamwo detuvieron a los implicados en la muerte del joven de 22 años.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.