Home > Extra cancha

Jugador del Bayern iría a la cárcel por golpear a su expareja

Récord / Foto: Mexsport | 15 Octubre 2020 | 14:37
Enfrentaría a la justicia. Jérome Boateng, defensor del Bayern Munich y Campeón del Mundo con Alemania en 2014, podría pisar la cárcel por cinco años tras ser acusado por cargos de agresión contra su expareja sentimental, Sherin Senler.
 
De acuerdo al rotativo alemán, Bild, la exmujer de Boateng con la que contrajo nupcias en 2011 y con la que tuvo dos hijas, presentó cargos ante las autoridades en 2019 por daños físicos que sufrió por el futbolista.
 
Además, el diario detalla que el elemento del Bayern Munich está citado ante el tribunal de justicia el próximo 10 de diciembre para darse a conocer el verdicto final, el cual establece que de comprobarse su culpa iría a prisión hasta por cinco años.
 
Sin embargo, existe la posiblidad de que Jérome Boateng no tenga que pisar el reclusorio, y para ello tendría que desembolsar una cifra millonaria.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.