Home > Extra cancha

Jackson Martínez, de goleador mundialista a cantante religioso

Publisport | 14 Octubre 2020 | 19:06
Jackson Martínez, delantero colombiano y ex jugador de los Jaguares de Chiapas, vuelve a estar en la mira de todo el mundo, aunque esta ocasión no por sus goles, sino por la faceta de cantante y predicador religioso, así lo ha compartido en sus redes sociales. 
 
El futbolista participó con la Selección de Colombia en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde logró marcar dos anotaciones.
 
Su carrera la comenzó con el Independiente de Medellín, posteriormente llegó al balompié mexicano con los Jaguares de Chiapas, después fichó con el Porto, posteriormente defendió la los colores del Atlético de Madrid, el Guangzhou Evergrande y el Portimonense S.C.
 
Actualmente se encuentra sin equipo, pero desde 2018 incursionó en el mundo de la música cristiana. Hace un par de días estrenó su sencillo "Escucha", el cual ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales. 
 
"Mi música está centrada en dar a conocer la palabra de Dios. En un momento crítico de mi carrera cuando tuve dos operaciones, fue ahí cuando me dediqué a escribir, y cuando tomé la decisión de lanzar mi primer álbum", mencionó.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.