Home > Extra cancha

Policía resguarda a árbitro que pitó el Perú vs. Brasil

Publisport / Foto: EFE | 14 Octubre 2020 | 13:58
Vaya polémica la que se armó. Julio Bascuñán, silbante que estuvo a cargo del duelo entre Perú vs. Brasil de las eliminatorias mundialistas de Conmebol, se encuentra en el ojo del huracán, tras las polémicas arbitrales que se dieron durante el choque, que perjudicaron al país local en el resultado por 4-2.
 
Al término del encuentro aficionados y prensa peruana explotó contra el árbitro, ya que marcó dos penaltis dudosos a favor de Brasil, los cuales convirtió sin ningún problema Neymar. Perú soñaba con ganarle por primera ocasión a la Canarinha en una eliminatoria mundialista, pero no fue así.
 
Tras toda la polémica que existió en el encuentro, la policía local tuvo que vigilar toda la noche el hotel en donde se alojó el silbante, como medida de prevención ante cualquier suceso de violencia que se pudiera presentar contra su persona.
 
Durante la mañana de este miércoles, la seguridad aún estaba en el hotel, lugar que abandonarían una vez que Julio Bascuñán saliera del país.
 
En las primeras dos jornadas, Perú no conoció el triunfo, empatando ante Paraguay y cayendo ante Brasil, país que obtuvo un par de triunfos ante Bolivia y la Selección peruana. Los próximos encuentros serán en noviembre.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.