Home > Extra cancha

Los más guapos del futbol de Europa

Plano Deportivo | 13 Octubre 2020 | 12:48
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
El futbol europeo no está exento de la guapura y belleza de los grandes jugadores. Algunos no solo son talentosos, si no que unos cuantos despuntan entre su porte, distinción y miradas que rompen el corazón de más de uno de los aficionados, hombres y mujeres, que cada vez más se desviven por el deporte de las patadas. Estos son algunos de ellos: 
 
Antoine Griezmann:  El francés tiene muchos estilos. Pelo corto o largo, tú eliges a tu Antoine favorito. 
 
Cristiano Ronaldo: Rico, guapo y buen futbolista en sus propias palabras. ¿Qué más quieres? 
 
Theo Hernández: El defensor del Milán está en la ciudad de la moda para dejar su leyenda e iluminar con su belleza los escaparates de algunas grandes tiendas. 
 
Jack Grealish: Amado por gran parte del fandom de la Premier, el capitán del Villa tiene futuro frente a las cámaras y en algún grande de Inglaterra. 
 
Alisson: Su barba, su mirada sensual y un envidiable talento hacen del portero del Liverpool una de las grandes figuras a seguir. 
 
Kepa: Será un desastre en el arco, pero actualmente el español es una de las grandes caras del Chelsea que no se cansa de juntar jugadores de buen porte. 
 
Todd Cantwell: Puede que no lo conozcas, pero este lateral tiene todo para robar tu corazón y hacerte un/una fan del Norwich.
 
De Gea: Pelo bien peinado, barba bien cuidada y un arco muy seguro distinguen al español. 
 
Marco Asensio: Su sonrisa conquista corazones y sus goles significan Champions, 'Marquito' es uno de los más guapos de La Liga. 
 
Mason Mount: Talento inglés y otra de las despampanantes caras del Chelsea. 
 
Andrew Robertson: El escocés se pelea el puesto de guapura con Alisson, pero de lo que estamos seguros es que al Pool le sobra imagen y talento. 
 
Marco Reus: Símbolo del Dortmund no solo en la cancha. Marquito ha sabido estar a la moda desde su regreso al BVB en el 2012. 
 
Bernardo Silva: Cara de niño y facciones suaves, todo lo contrario a su gran entrega en el  terreno de juego. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.