Home > Extra cancha

Georgina Rodríguez dedicó emotivo mensaje a CR7 tras dar positivo a Covid-19

Publisport / Foto: EFE | 13 Octubre 2020 | 11:23
Esta mañana se informó del positivo a Covid-19 de Cristiano Ronaldo, quien se encontraba concentrado con la Selección de Portugal, país que no podrá contar con su capitán para el duelo ante Suecia de la UEFA Nations League, el cual se desarrollará este miércoles.
 
El Comandante es asintomático y ya se encuentra bajo supervisión médica. Tras la desafortunada noticia, Georgina Rodríguez, pareja del atacante luso, se pronunció en redes sociales. 
 
"Tú eres mi inspiración", fue el mensaje que compartió la modelo a través de su cuenta de Instagram, junto a una captura de una videollamada con Cristiano Ronaldo. 
 
El delantero portugués tampoco tendrá presencia el próximo fin de semana en la Serie A, cuando la Juventus enfrente al Crotone; también es duda para el arranque de la Champions League ante el Dinamo, y se espera que esté disponible para el choque ante el Barcelona. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.