Home > Extra cancha

LeBron James responde a 'haters' tras ganar la NBA

Agencias / Foto: EFE | 12 Octubre 2020 | 14:47
Qué más se puede decir de LeBron James que no se haya señalado en las últimas horas, y es que tras convertirse en campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, se ha metido por la puerta grande en la historia de la competición, codeándose con Michael Jordan por ser el mejor de todos los tiempos.
 
Pero todavía existen muchos aficionados en el planeta que siguen poniendo en duda la capacidad del Rey y los logros conseguidos, especialmente el último, donde los críticos aseguran que dependió mucho de compañeros como Anthony Davis, Rajon Rondo u otros.
 
Por este motivo, es que cuando recibió el premio al Jugador Más Valioso de las Finales, James se tomó unos segundos para dedicar duras palabras a sus haters, asegurando que es la hora de que todos en la NBA vuelvan a respetar a los Lakers y a su persona.
 
"Quiero su respeto, todo el mundo lo quiere. Esta organización, Rob Pelinka, el entrenador Frank Vogel, los aficionados de la laker nation… y yo quiero mi maldito respeto también”, aseguró el Rey. 
 
Respecto de sus sensaciones tras conseguir el campeonato, el ala-pivot sostuvo que "significa mucho representar a esta franquicia. Estoy muy orgulloso de formar parte de los Lakers. Cuando llegué, le dije a Jeanie Buss (propietaria) que me echaría este equipo al hombro y lo devolvería al lugar al que pertenecía".
 
Consultado por si este título le daba una sensación especial, en comparación con los que consiguió con Miami Heat y Cleveland Cavaliers, LeBron no quiso ser directo y manifestó que "este es uno de los mayores logros de mi carrera, pero todos los títulos son importantes, todos tienen su propio valor. No hay unos peores que otros". 
 
Durante esta postemporada, donde se convirtió en el jugador que más partidos ha jugado y ha ganado en playoffs, registró un promedio por partido de 29.8 puntos, 11.8 rebotes y 8.5 asistencias, con un 59.1 por ciento de tiros de campo y un 41.7% en los triples.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.