Home > Extra cancha

Chelís se estrena como narrador de futbol

Publisport / Foto: Mexsport | 12 Octubre 2020 | 11:52
Durante la transmisión del partido entre el Celaya y Cimarrones de Sonora, correspondiente a la Liga de Expansión, José Luis Sánchez Solá “Chelís” debutó como cronista, de una manera muy peculiar.
 
En el primer gol de Cimarrones, se desconectó la voz de José Briseño, principal cronista de la competencia para ESPN, por lo que el ex entrenador tuvo que improvisar; sin embargo, no fue lo acostumbrado.
 
En lugar de mostrar algo de emoción por la jugada, el poblano estuvo seco, como en las narraciones de hace muchos años, sin gritos o exageraciones.
 
En redes sociales, no tardaron en criticar la forma en la que el Chelís narró su primer gol al micrófono y otros tomaron con buen humor.
 
El entrenador y analista explicó en su cuenta de Twitter que no gritó el gol porque le dio pena. “Se me fue la oportunidad de inaugurarme”, publicó. De igual forma dijo: “Dándole vueltas, ya se que me pasó: me dicen, ‘síguele tu solo Chelis’ y yo seguí pero en mi papel de comentarista y no de narrador. Necesitaban un portero y entre de delantero”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.