Home > Extra cancha

Campeón mundial señala a Canelo de 'actuar como una perra'

Bola VIP / Foto: Mexsport | 11 Octubre 2020 | 12:35
Demetrius Andrade sin dudas es un gran campeón mundial. Con 32 años y 12 de carrera, actualmente se mantiene invicto en 29 combates y es campeón vigente de la división de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo.  También se ha coronado como súper eélter, tanto por la OMB como por la AMB.
 
Sin embargo, todavía hay quienes achacan al estadounidense el hecho de haber sido muy cuidadoso a la hora de seleccionar sus rivales, evitando así a los peleadores de mayor renombre tanto cuando peleó en las 154 libras como ahora que lo hace en 160. Tal vez por eso es que está deseoso de que su próximo paso sea en un combate sin precedentes.
 
Según Eddie Hearn, CEO de MatchRoom Boxing que es la promotora de Andrade, aseguró que llegó a ofrecer 7 millones de dólares a Jermall Charlo para unificar con su peleador, pero que fue sin éxito. Y es por eso que Boo Boo está pensando incluso en liberar su cinturón y subir a pelear como súper mediano para tener ese combate que, dicen, le debe a los fanáticos.
 
Allí aparecerían para él nombres como el de Gennady Golovkin, Saúl El Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders. Y respecto a los dos últimos, ha disparado con munición gruesa: "Billy Joe está actuando como una pequeña perra y Canelo también está actuando como una pequeña perra. Las dos perras están esperando poder hacer una pelea entre ellos para poder ganar dinero sin importar si ganan, pierden o empatan la pelea", dijo en diálogo con BoxingScene.
 
Si no tiene oportunidad de un gran combate como súper mediano, elegirá quedarse en las 160 libras y buscar una unificación: "Quiero hacerlo con Charlo, si es que está dispuesto y listo para que suceda. Pelearé con Jermall y haré que grite su trasero. O si el pequeño (Jermell) quiero subir, también iré a buscarlo", concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.