Home > Extra cancha

Alberto del Río acusado de secuestro y agresión sexual

Plano Deportivo | 09 Octubre 2020 | 14:48
El luchador mexicano Alberto Del Rio fue acusado formalmente por secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual por la Fiscalía de Distrito del Condado de Bexar, Texas.
 
De acuerdo a PW Insider y TMZ, José Rodríguez Chucuan, nombre real del excampeón de la WWE, podría enfrentarse a una condena de más de 100 años de prisión en caso de ser encontrado culpable.
 
 
Hasta el momento, la fecha de juicio no ha sido establecida pero se espera que el gladiador azteca sea procesado en las próximas horas, luego de pagar una fianza de 50 mil dólares cuando fue detenido en mayo de este año en San Antonio, Texas luego de que una mujer presentara fotografías acusándolo de que la golpeó y agredió sexualmente.
 
De acuerdo con información de NBC la víctima dio detalles gráficos del incidente y, de acuerdo a documentos presentados en la corte, la mujer señaló a los investigadores que el luchado la agredió en más de una ocasión y ocasionó múltiples heridas en el cuerpo.
 
 
Además afirma que mientras reportaba el incidente a la policía, la exestrella de la WWE y CMLL la golpeó en la cabeza y le cuestionó acerca de lo que estaba haciendo.
 
Posteriormente, informó a la policía, que bajó las escaleras de donde se encontraban, la forzó a ponerse un vestido y a bailar para él, amenazando con llevarse a su hijo en un auto para abandonarlo en medio de alguna carretera si se negaba a hacerlo.
 
El pasado 10 de marzo, el luchador pidió matrimonio sobre la cancha del Estadio Nemesio Diez a su novia, Reyna Quintero, durante el entretiempo del duelo entre Toluca y Tijuana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.