Home > Extra cancha

VIDEO: Piloto sufre grave accidente a más de 400 km/hr

Publisport / Foto: Captura de pantalla | 08 Octubre 2020 | 14:46
¡Volvió a nacer!. La piloto Leah Pruett  vivió un milagro después de sufrir un aparatoso accidente a más de 420 kilómetros por hora durante una carrera.
 
Durante la segunda ronda de eliminaciones en MoparExpress Lane NHRA Midwest Nationals en Madison, Illinois se vio el fuerte accidente en donde parte del bólido salió por el aire ante la sorpresa de los asistentes.
 
Pruett salió del coche por sus propios medios con sólo algunas contusiones a pesar de lo aparatoso del accidente.
 
"Tuve dos pensamientos: ‘Estoy volando por el aire, esto no es bueno’. Seguid por una oración de: ‘Dios mío, por favor no dejes que esto duela’. Entonces el paracaídas abrió y tuve un aterrizaje acrobático realmente agradable. ¡Es mi historia! Voy a contarla como quiero”, explicó en la entrevista posterior de la carrera.
 
“Gracias a todos por todo su amor y preocupación. Estoy agradecido de decir que estoy a salvo y muy bien”, compartió en su Twitter.
 
La National Hot Rod Association en el circuito World Wide Technology Raceway es considerada la carrera "más rápida del mundo", ya que los autos pueden alcanzar una velocidad de hasta 500 kilómetros por hora.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.