Home > Extra cancha

Cierran investigación de ciberdelito en contra de Neymar

AP / Foto: EFE | 08 Octubre 2020 | 12:24
Un juez brasileño cerró la investigación sobre un posible delito informático que habría involucrado a Neymar, como parte de las acusaciones de violación que presentó una mujer contra el futbolista, quien no llegó a enfrentar cargos formales.
 
Una persona cercana a la pesquisa y con acceso al fallo emitido el 2 de octubre por el juez, entregó a The Associated Press una copia del documento en que se declara cerrada la investigación.
 
El juez Marcel Laguna Duque Estrada determinó que debe ponerse fin a la investigación de Neymar por delitos informáticos. Otro juez declaró cerrado el caso de violación hace más de un año.
 
Neymar, de 28 años y quien entrena actualmente con la selección de Brasil para dos partidos que marcarán el comienzo de la eliminatoria sudamericana al Mundial, ha negado cualquier acto indebido, en relación con las acusaciones de violación y con el posible ciberdelito.
 
El futbolista estaba bajo una investigación de la división de delitos informáticos de la policía estatal de Río, por publicar imágenes y mensajes de su acusadora sin autorización. Se había señalado que los actos podrían haber violado la privacidad de la mujer.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.