Home > Nacionales

Bandido, Princesa Sugehit y Lluvia superan al Covid-19

Publisport | 07 Octubre 2020 | 19:03
Los gladiadores Bandido, Lluvia y Princesa Sugehit han superado el Covid-19 y regresarán a la actividad en el pancracio.
 
Así lo anunciaron en el CMLL Informa, en donde confirmaron la participación de los luchadores en la próxima función de la Arena México.
 
‘El más buscado’ estará en la lucha estelar junto a Carístico para enfrentarse a Negro Casas y Gran Guerrero.
 
Además, Bandido tendrá su oportunidad por el título mundial histórico de peso welter de la NWA frente a Volador Jr. el próximo 16 de octubre.
 
Esta oportunidad la ganó tras vencer en las encuestas del 87 aniversario, pero no pudo participar por su caso positivo.
 
Por su parte Lluvia y Princesa Sugehit participarán en la eliminatoria para encontrar al segundo equipo que luchará por el campeonato nacional de parejas femenil
 
Princesa Sugehit estará acompañada de la dama del guante negro Sanely, mientras que Lluvia se unirá a la Jarochita en busca del oro.
 
Mystique y Estrellita, La Vaquerita y La Guerrera; y Dalys junto a “la única” Stephanie Vaquer (quien suplirá a La Maligna, quien no participará por decisión médica), completan los equipos de la segunda fase del torneo.
 
Las ganadoras se enfrentarán a Metálica y Tiffany en la final de la eliminatoria.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.