Home > Extra cancha

CR7, Paulo Dybala y más jugadores de Juventus habrían roto cuarentena

Fox Sports | 07 Octubre 2020 | 17:54
La Autoridad Sanitaria Local (ASL) de Turín reportó a varios jugadores de la Juventus por haber roto la cuarentena por COVID-19 al abandonar el hotel de concentración para unirse a las convocatorias de sus selecciones. 
 
Los ‘Bianconeri’ fueron puestos bajo confinamiento el sábado después de que dos miembros del staff dieran positivo en los exámenes por el coronavirus.
 
Prensa local indica que fue el mismo club el que primero notificó a las autoridades sobre sus jugadores dejando la concentración, ya que el equipo es obligado a hacerlo de acuerdo a leyes de salud.
 
"El club mismo señaló que algunos jugadores habían dejado el lugar de aislamiento y por tanto informaremos a la autoridad competente, la fiscalía, de lo que ha pasado", declaró Roberto Testi, trabajador de la ASL, según reportes en la prensa italiana.
 
Los jugadores que habrían salido del hotel para unirse a sus selecciones habrían sido Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Danilo y Rodrigo Betancur. Gianluigi Buffon y Merih Demiral dejaron al equipo pero lo hicieron para irse a casa.
 
El protocolo que debieron haber seguido los jugadores citados en el reporte es el mismo al que sí se apegaron otros jugadores de la ‘Juve’ que fueron convocados a partidos internacionales.
 
Adrien Rabiot, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Aaron Ramsey y Wojciech Szczesny serán permitidos salir del hotel en cuanto den negativo a COVID-19 tras por lo menos cinco días en aislamiento.
 
El próximo partido de Juventus tras el parón internacional será visitando al Crotone, el sábado 17 de octubre. 
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.