Home > Extra cancha

Chicharito comparte primera foto de su hija Nala

ESPN / Foto: EFE | 07 Octubre 2020 | 15:26
El delantero mexicano Javier Hernández compartió en sus redes sociales la primera fotografía de su hija Nala, quien nació el pasado 5 de octubre. El futbolista del LA Galaxy aparece en la imagen junto a su esposa, Sarah Kohan.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Chicharito' presentó a la nueva integrante de la familia Hernández Kohan y que se convierte en el segundo hijo del ariete mexicano junto a la modelo australiana. La publicación del jugador del Galaxy ha cautivado a sus seguidores y la fotografía ya cuenta con más de 100 mil likes.
 
En el aspecto deportivo, 'Chicharito' no fue considerado por Gerardo Martino para la gira europea del Tri y su ausencia podría deberse al nacimiento de su primera hija así como el nivel que ha mostrado el atacante con el Galaxy en las últimas semanas.
 
El exjugador de Chivas se perdió cuatro compromisos por lesión cuando se reanudó la campaña 2020 de la MLS después de la pausa por la pandemia del Covid-19.
 
El último partido de Javier Hernández con la Selección Mexicana lo disputó en septiembre de 2019 frente a Estados Unidos y anotó uno de los tres goles con los cuales el Tri logró vencer al conjunto norteamericano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NALA ???????? 05/10/20

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Herna?ndez (@ch14_) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.