Home > Extra cancha

Megan Rapinoe y Sue Bird sorprendieron con beso en la WNBA

Publisport / Foto: EFE | 07 Octubre 2020 | 13:54
El equipo de Seattle Storm logró su segundo campeonato de la WNBA en tres temporadas, en el partido definitorio contaron con el apoyo de la futbolista y la campeona del mundo con Estados Unidos Megan Rapinoe, quien es pareja de Sue Bird, base estelar de las Storm.
 
En la celebración del título, se dio una imagen que pasará a la historia del deporte. El beso entre Bird y Megan Rapinoe, dos de las mejores deportistas estadounidenses de los últimos tiempos. La basquetbolista es cuatro veces campeona de la WNBA y once veces All Star. También cuenta con cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos y dos títulos de la NCAA.
 
Por su parte, Megan Rapinoe juega para el OL Reign de la Liga Nacional de Futbol Femenil. Es seleccionada estadounidense y desde el 2006 ha conseguido dos mundiales y una medalla de oro en Juegos Olímpicos.
 
El triunfo de Seattle se dio por marcador de 92-59 contra Las Vegas Aces. En el partido, Breanna Stewart anotó 26 puntos y fue nombrada como la MVP de las Finales de la WNBA, mientras que Sue Bird también tuvo un rol importante en el partido al registrar cinco puntos y siete asistencias.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.