Home > Extra cancha

Salah salva a una persona sin hogar que era acosada en gasolinera

La Afición / Foto: EFE | 07 Octubre 2020 | 10:30
No es la primera vez que el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, brilla por su calidad humana fuera de los terrenos de juego. La estrella egipcia se caracteriza por su nobleza y recientemente quedó comprobado nuevamente al defender a una persona en situación de calle que sufría el acoso de un grupo de jóvenes.
 
Los hechos se registraron el pasado jueves después del duelo donde el Liverpool enfrentó al Arsenal en la Capital One Cup, cuando Salah acudió a una gasolinera en donde se percató que un vagabundo era molestado por unas personas, Mohamed los increpó y según 'The Sun', les dijo que “tuvieran cuidado” porque “ellos podían acabar en la misma situación”.
 
Esto no fue todo, una vez sacudido el asedio, el goleador de los Reds acudió a un cajero automático, del cual retiró 100 libras (unos 2 mil 700 pesos) para entregárselas al indigente.
 
Esta no es la primera vez que Mohamed Salah sorprende con actos de caridad, puesto que hace tres años, se dio a conocer que el delantero no solo perdonó a ladrón que robó su casa mientras disputaba un duelo con su selección rumbo al Mundial de Rusia 2018, también le otorgó una generosa cantidad de dinero y le ayudó a encontrar trabajo.
 
Mohamed también construyó una escuela en Basyoun, Egitpo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.