Home > Extra cancha

Asesinan a balazos a primo de Jorge Campos

Publisport / Foto: Mexsport | 07 Octubre 2020 | 09:38
Enrique Campos, primo de Jorge Campos, ex portero de Pumas y Selección mexicana, fue asesinado a balazos en Acapulco, Guerrero la tarde de este martes. El suceso ocurrió alrededor de las 18:30 horas.
 
De acuerdo a la información de la Prensa, la víctima fue atacada por un automóvil que le disparó mientras circulaba entre avenida Niños Héroes y la calle Alvarado. Enrique intentó huir, pero las balas lo alcanzaron, iba acompañado de otro hombre, quien resultó ileso.
 
Las autoridades de Acapulco acudieron al lugar de los hechos, confirmado el deceso de Enrique Campos de 61 años de edad. La zona fue acordonada para realizar los trámites correspondientes.
 
Hasta el momento, Jorge Campos no se ha manifestado al respecto.
 
El Inmortal es considerado por muchos como el mejor portero mexicano de la historia, pues sus grandes cualidades dentro del terreno de juego, como guardameta y delantero, acompañado de su carisma y creatividad, lo llevaron a ganarse el respeto de toda la afición al futbol.
 
Actualmente se desarrolla como comentarista deportivo de la cadena TV Azteca. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.