Home > Extra cancha

Cristiano Ronaldo es acusado por abuso sexual

Récord / Foto: EFE | 06 Octubre 2020 | 13:32
Cristiano Ronaldo tendrá que presentarse ante la justicia estadounidense luego de que un tribunal de Las Vegas fallara a favor de Kathryn Mayorga, quien lo acusó de una supuesta violación ocurrida en 2009.
 
De acuerdo con el periodico británico The Mirror, Mayorga impuso una demanda civil contra el portugués por lo que tendrán que celebrar un nuevo juicio en diciembre de este año.
 
Esta no sería la primera vez que Kathryn interpone una demanda contra el jugador de la Juventus, pues el 27 de diciembre del 2018, lo demandó por el mismo hecho, sin embargo la fiscalía falló a favor de Cristiano porque no había evidencias suficientes que incriminaran al futbolista.
 
Con esta demanda, la modelo quiere desestimar el acuerdo al que llegó con los abogados del jugador, en el cual recibió más de 350 mil dólares, pues ahora alega que en ese momento no estaba en sus cabales para poder firmarlo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.