Home > Extra cancha

Özil pagará sueldo de Gunnersaurus, mascota del Arsenal

Plano Deportivo | 06 Octubre 2020 | 12:33
Aunque el Arsenal decidió prescindir de los servicios de Gunnersaurus, interpretado por Jerry Quy, quien desde hace 27 años portó el disfraz para amenizar los juegos como local, Mesut Özil se ofreció a pagar su sueldo mientras él siga en el club.
 
“Me puse muy triste que Jerry Quy, nuestra más famosa y leal mascota Gunnersaurus, una parte integral de nuestro club estaba siendo despedido después de 27 años. Por eso estoy ofreciendo de reembolsar a Arsenal con el salario completo mientras sea un jugador del club”, publicó en Twitter.
 
El jugador realizó estas declaraciones luego de que muchos aficionados recriminaran a través de redes sociales el despido de la mascota, pues consideran que es una parte esencial para el club.
 
Cabe recordar que el despido de Gunnersaurus se dio para reducir costos en el equipo tras las pérdidas económicas que dejó la pandemia por Coronavirus. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.