Home > Extra cancha

Chivas Femenil se burla de Monterrey tras victoria

Plano Deportivo | 06 Octubre 2020 | 10:19
Chivas Femenil se burló del Monterrey con un desplegado, después de que el equipo de Edgar el Chore Mejía goleara por 4-2 al equipo regio, que se presentó al duelo con una marca de ocho victorias consecutivas.
 
“Para r4y4s, las del Guadalajara”, se lee en la imagen que publicó Chivas Femenil, después de vencer al equipo de Monterrey.
 
“INVICTAS”, es la palabra que acompaña la publicación que, a pesar de publicarse casi a media noche, tuvo casi cuatro mil reacciones, en pocos minutos. Chivas se mantiene sin perder en el Guard1anes 2020, con ocho victorias y un empate en nueve jornadas, además que son el segundo lugar de la tabla.
 
Los desplegados eran una costumbre del equipo varonil, en los primeros años de Jorge Vergara como propietario de los rojiblancos. Con la llegada de Amaury Vergara a la directiva del equipo, esa tradición se recuperó.
 
Los primeros avisos se dieron con la llegada de los refuerzos a principios del 2020 y ahora el equipo femenil, con su buen paso, retoma esa costumbre. Su víctima fue Monterrey, considerado uno de los equipos más poderosos de la categoría femenil.
 
Entre sus figuras está Norma Palafox, una jugadora que se ha vuelta muy popular en las redes sociales y que comienza a retomar su nivel como rojiblanca, después de una pausa. En el actual torneo, la atacante suma cuatro anotaciones, una de ellas contra el representativo de Monterrey. Los otros tantos fueron autoría de Alicia Cervantes, con dos goles, y otro más de María Sánchez.
 
Chivas tiene otra prueba este fin de semana, debido a que jugará contra el Atlas y, en caso de ganar, podría terminar la jornada 10 en el primer lugar del torneo. La victoria, si se consigue, se podría celebrar con otro desplegado, ahora en contra del acérrimo rival de la ciudad, Atlas.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.