Home > Extra cancha

Messi y Suárez se reencuentran en su camino a Argentina

Récord / Foto: EFE | 05 Octubre 2020 | 10:51
Leo Messi y Luis Suárez se reencontraron este lunes en Barcelona para viajar juntos a sus respectivas selecciones de cara a la Fecha FIFA.
 
La Pulga puso a disposición su avión privado para colaborar con la organización de los vuelos en época de Coronavirus, por lo que sumó en su vuelo a los argentinos radicados en Europa y a su gran amigo Luis Suárez.
 
Las cámaras del programa El Golazo de España captaron el momento en el que ambos llegaban al aeropuerto para abordar el avión con rumbo a Argentina, sin embargo después Suárez tomará otro avión a Montevideo.
 
Durante su llegada, Messi se dio el tiempo de firmar autógrafos a los aficionados pero no hizo ninguna declaración respecto al partido contra el Sevilla.
 
Además de Messi y Suárez, también viajan Lucas Ocampos, Marcos Acuña (Sevilla), Paulo Dybala (Juventus), Nicolás Otamendi (Benfica), Guido Rodríguez (Betis) y Nehuen Pérez (Atlético de Madrid).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.