Home > Extra cancha

Charlo lanza reto a Canelo

24 Horas / FOTO: Mexsport | 03 Octubre 2020 | 15:11
El boxeador Jermall Charlo está dispuesto a pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez en cualquier peso, aseguró su entrenador Ronnie Shields.
 
“Es una pelea difícil. Canelo es un gran peleador, pero Jermall eleva su nivel ante la competencia, sería una gran pelea. Sería una pelea que los aficionados querrían ver y es una pelea que necesita hacerse.“Le podemos pelear en 168, le podemos pelear en 175. Donde sea que él (Canelo) quiera pelear, nosotros podemos pelear. Eso no será problema”, mencionó el entrenador en entrevista para Boxing Scene.
 
El entrenador reconoció que la situación actual del pugilista mexicano no es la mejor, debido a que mantiene una disputa legal con DAZN y Golden Boy, pero que en algún momento la pelea tendrá que hacerse.
 
“Si logran resolver su situación, se pueden sentar con Al Haymon (promotor de Charlo) o llamarle, y podemos hacer la pelea. Esa es probablemente la pelea que hace más sentido para el Canelo. Creo que tanto para Canelo como para Jermall es la pelea que hace más sentido”, comentó el Shields.
 
El pasado fin de semana, Jermall Charlo superó por decisión unánime a Sergiy Derevyanchenko, además de realizar una gran demostración boxística, tras esto el estadounidense se catapultó como uno de los candidatos para pelear con el “Canelo” Álvarez.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.