Home > Nacionales

Regresa el público al automovilismo mexicano

Plano Deportivo | 03 Octubre 2020 | 12:15

La cuarta fecha de la Súper Copa que se correrá en el Autódromo de León el 10 y 11 de octubre, será la primera después del receso provocado por la pandemia, que se disputará con público.

El día de ayer 2 de octubre se hizo este anuncio en Guanajuato:

El semáforo de reactivación en Guanajuato cambiará de naranja a amarillo a partir del próximo lunes 5 de octubre, así lo confirmó Froylan Salas Navarro, Subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable: "Hoy es semáforo naranja, hasta el día 4 de octubre nos mantendremos en semáforo naranja, el día 5 es la entrada formal, oficial para el semáforo amarillo", dijo el Subsecretario.

Froylan Salas recalcó que la transición del color naranja al amarillo conlleva una gran responsabilidad, pues la reincorporación de los sectores económicos debe ser en orden y gradual, además de implementar los protocolos de seguridad sanitaria.

¿Qué actividades están permitidas? En este color

El semáforo amarillo, aumenta el número de actividades permitidas y la apertura de espacios públicos, manteniendo las medidas preventivas. 

.-Los espacios públicos como parques y bosques pueden abrir de forma regular.

.-Espacios públicos cerrados como cines, teatros, restaurantes e iglesias, pueden abrir con aforo reducido. 

.-Se permiten todas las actividades laborales esenciales y no esenciales con restricción de aforo y horarios escalonados.

Es importante destacar que las carreras se desarrollan es un aforo abierto y Súper Copa cuenta con todo lo que requieren las Autoridades de Salud para llevar a cabo el evento, como ocurrió en las dos competencias que se disputaron en Querétaro (sin público) y ahora la que se realizará con la asistencia restringida de aficionados.

Los boletos se pueden adquirir a través de RED ACCESS  a un precio de 100 pesos, los niños menores de 12 años no pagan boleto, es importante destacar que no habrá venta en taquillas y el acceso es limitado. (Por ningún motivo se permitirá el ingreso a aquellos que no tengan boleto).

 

Por otra parte, los aficionados que concurran al Autódromo León deben portar cubreboca y gel antibacterial (OBLIGATORIO).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.